El primero de enero de 2021 el astro argentino podrá negociar libremente con cualquier club su futuro. Ayer, se transmitió directo por La Sexta su entrevista con el afamado periodista Jordi Évole. La entrevista no dejó indiferente a nadie y Messi habló sobre la polémica del burofax, su relación con el francés Griezmann, y su opinión personal sobre la transferencia de su amigo, el uruguayo Luis Suárez.
Al respecto del burofax, Messi insistió que su intención era darle formalidad a su deseo de dejar el Barcelona, deseo que en repetidas oportunidades se lo había hecho saber al ex presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, a quien criticó por haber vendido a Suárez, pagándole lo que quedaba del contrato y vendiéndolo al Atlético de Madrid.
Sobre su futuro, el argentino lo tiene claro, lo decidirá en verano al terminar la temporada, aunque el argentino siempre ha tenido la ilusión de vivir en los Estados Unidos, ha dejado claro que siempre querrá volver a Barcelona, “no como técnico, sino como director deportivo para poder fichar a los que ayuden a ganar”.
Sobre su presente, el 10 del Barcelona ha confesado que se encuentra «bien, ilusionado para competir por todo», y considera que el técnico holandés Ronald Koeman está haciendo un buen trabajo aunque cuenta con muchos jóvenes. El delantero argentino confiesa que pasará mucho tiempo para que el club de sus amores vuelva a hacer lo que era antes, ya que deportiva y financieramente, el club está muy mal.